El 17 de mayo, tuvo lugar en el recinto de IFEMA de Madrid, un Encuentro de 850 Directivos del Grupo Telefónica en todo el mundo, con motivo del Centenario de Telefónica, al que fuimos invitados. En dicho acto hubo un sentido y emocionante reconocimiento “a personas que nos sirven de referencia y hacen de Telefónica un sitio mejor para trabajar”
En dicho acto y por decisión de su Comité Ejecutivo, se reconocieron los 5 mejores valores del Grupo, siendo que el primero de ellos fue a nuestra Asociación por encarnar el verdadero Espíritu Telefónica y “mantener viva la memoria de los que nos han precedido”
Nuestro Presidente, allí presente, tuvo el gran honor de recibir de manos de José María Álvarez-Pallete, una medalla de oro por ese reconocimiento.
Agradecí tan alta distinción en nombre de todos los "telefónicos" de nuestra Asociación, con clara vocación social y muy especialmente de nuestros muchos voluntarios, que junto con el Programa de Fundación y con otras Organizaciones Sociales, realizan una gran labor con las personas más vulnerables, de lo que nos sentimos enormemente orgullosos. Aproveché la oportunidad para invitarles a todos a unirse a nuestra Asociación para asegurar su futuro en los próximos 100 años.
Quiero compartir con todos vosotros y con todos los socios, esta enorme distinción y felicitaros a todos por representar lo mejor de los valores de Telefónica.